Guia de leveling del Caballero de la Muerte (por Jame) - (55-61) (Alianza)

Guia de leveling del Caballero de la Muerte (por Jame) - (55-61) (Alianza)

Esta guia es una traducción de la guia de Jame: Jame's Death Knight Leveling Guide - (55-61) (Alliance)

Los textos dentro de las imágenes que acompañan la guía no han sido traducidos, no obstante, se puede seguir facilmente pues los números concuerdan con los pasos.

Jame tiene muchas más guias y os las recomiendo todas y cada una de ellas, pues son estupendas.

Espero que disfrutéis de la traducción y del juego.

Dunwicht.


Introducción
La intención de esta guía es ayudarte a subir de nivel tu Caballero de la Muerte lo mas rápido posible, disfrutando al máximo y haciendo el mayor numero de misiones. Gracias a los circuitos de misiones optimizados, conseguirás XP a un ritmo muy alto y nunca tendrás la sensación de estar dando demasiadas vueltas. También hago sugerencias sobre que talentos coger, que mejoras de equipo obtener y donde encontrarlas. He hecho lo máximo posible por ayudarte a conocer tu clase mejor. Dado que el Caballero de la Muerte es una clase nueva y en constante evolución, pido disculpas de antemano si alguna información dada se ha quedado anticuada, y te pido por favor que dejes un comentario si encuentras algo que necesite actualización. Hare lo que pueda por mantener esta guía lo mas actualizada posible, hasta que alcance la perfección.


Reglas Básicas

  • No pierdas tiempo intentando encontrar grupos para las misiones, todo lo descrito en esta guía puede hacerse en solitario a menos que indique lo contrario. Únete a algún grupo solo cuando no sea una pérdida de tiempo (quedar con una persona en la otra punta del mapa para mostrarle el camino donde esta tu misión, eso es una pérdida de tiempo)

  • Cuando tomes un descanso y desconectes hazlo siempre en una taberna o en una de las ciudades principales.

  • Si no menciono una misión, el 99% de las veces no significa que la he olvidado, sino que la considero una pérdida de tiempo, así que no la cojas pensando que olvido misiones aquí y allá, no lo hago. Tampoco abandones una misión a menos que te diga que lo hagas.

  • Cuando digo que fijes tu hogar en un sitio determinado (Hacer de una taberna tu hogar), es por una buena razón, y te ahorrará mucho tiempo. No cambies tu hogar a menos que te lo diga.


Addons Utiles

Para sacar lo mejor de mi guía, deberías conseguir un addon que muestre coordenadas en el mapa, ya que las uso para describir localizaciones en mi guía (X,Y). Puedes usar el addon que prefieras, pero aquí hay uno muy simple que yo utilizo.

Recomendado

  • DMiniCoords - Un simple cuadro que muestra coordenadas, haz clic-izq en él para moverte donde quieras.

Opcional

Debajo hay una lista de otros addons útiles que uso, 100% opcional, más para la gente que esta interesada en conocer los addons que utilizo:

Nota: Nota: En caso de que no sepas como instalar addons simplemente descárgalo de uno de los enlaces de arriba y descomprímelo. Luego, arrastra el archivo descomprimido en la carpeta de Addons (La ruta completa es c:\\Program files\\World of warcraft\\Interface\\Addons), Luego, restaura World of Warcraft y debería funcionar.

Si eso no funciona, deberías desconectar e ir a la pantalla de selección de personaje, a continuación haz clic en "Accesorios" en la parte inferior izquierda. Marca el recuadro que dice "Cargar accesorios antiguos". Vuelve a lanzar el WOW.


Lista de la compra

Si puedes crearte un Caballero de la Muerte, significa que ya tienes al menos otro personaje a nivel 55+, así que asumo que tienes algo de oro y que puedes hacer ciertas compras para tu Caballero de la Muerte. Si estas arruinado, tranquilo, todo lo que se lista a continuación es opcional, simplemente te ahorrara tiempo si lo compras.

Empieza a consultar la Casa de Subastas desde el principio, y hazlo regularmente para incrementar las posibilidades de conseguir los objetos listados abajo antes de que llegue el momento de usarlos en la guía.

Bolsas

Tener un mucho espacio en las bolsas es muy importante. Haremos largos circuitos de XP lejos de cualquier vendedor. Deberías intentar conseguir bolsas de 18 casillas, que pueden ser adquiridas en AH (NDT: Auction House= Casa de Subastas) por alrededor de 40 oros. Si no puedes permitírtelo al menos consigue las de 16 casillas, que van por 7 oros en subasta.

Entregas en Capilla de la Esperanza de la Luz

Donaciones de Paños

Entregas Aldor

¿Donde lo farmeo?

Daemun's Farming Guide

Equipo

Comprueba esta lista para ver las mejoras de equipo que puedes comprar y que te ayudaran a subir de nivel. Es 100% opcional, por supuesto, pero te recomiendo encarecidamente que compres por lo menos los Glifos.

Death Knight Shopping List


Talentos

Estoy recomendando una build de Profano en mi guía. He hecho muchos tests durante la fase beta y he encontrado que subía de nivel más rápido con Profano(Sangre, no obstante, se acerca mucho). De ti depende seguir mi consejo o no, especialízate en sangre si encaja mejor con tu forma de jugar.

Diré dónde y cuándo poner cada punto de talento durante mi guía, cada vez que los consigas, pero aquí tienes un adelanto:

  • Especialización a nivel 58: 0/0/49
  • Especialización a nivel 70: 6/0/55
  • Especialización a nivel 80: 16/0/55

Código de Color
  • Misiones
  • Objetos
  • Localizaciones
  • Objetivos de misiones para matar
  • NPCs (ndt Non Players Characters - Personajes no jugadores)
  • Información específica de clase
  • Locs

La Guia:

Selección de Raza

  1. Mi primer consejo es, escoge una raza que te guste, ¡el estilo es importante!
  2. Si tu única preocupación es subir de nivel con rapidez, puedes elegir a los Humanos por el incremento de pericia con espadas o a los Draenei por el incremento en el índice de golpe. Al final, no obstante, no existe gran diferencia y otras raciales son también buenas dependiendo de la situación

¡Empecemos!

Bien, acabas de crear tu Caballero de la Muerte y estas en el Bastión de Ébano, con El Rey Exánime delante de ti. Lo primero que tienes que hacer es teclear /reír. ¿Por qué? Por que la risa del Caballero de la Muerte es increíble Sticking out tongue

¿Hecho? Bien. ¡Ahora vamos a ponernos serios!.

Coge la misión [55] Al servicio del Rey Exánime. Te sugiero que abras al máximo el zoom del minimapa, de esta manera podrás ver las "?" amarillas desde bastante distancia.

Ve al Noroeste hacía el Instructor Razuvious, entrega la misión y coge la continuación [55] La hojarruna blasonada.

Ahora, busca un estante de armas brillante como el de la foto de abajo:

Haz clic derecho en él para recoger una Espada con hojarruna. Abre tu inventario y haz clic derecho en la espada mientras estás cerca de una Forja de runas:

Vuelve al Instructor Razuvious, Entrega la misión y coge la continuación[55] Forja de runas: preparativos para la batalla .

Ve a la Forja de runas más cercana, abre tu libro de hechizos y haz clic en Forja de runas:

Blasona tu arma con Runa de glaciar de ceniza.

Vuelve al Instructor Razuvious, Entrega la misión y coge la continuación [55] El hambre sin fin.

Ya es hora de nuestra primera pelea. Es muy sencilla, usa tus ataques en este orden:


Toque Helado --> Golpe de Peste --> Golpe Sangriento --> Golpe Sangriento --> Toque Helado --> Golpe de peste --> Espiral de la Muerte --> Reinicia el ciclo

Si una de tus habilidades se esquiva o se pierde, continúa relanzándola hasta que funcione. Tu objetivo debe tener siempre encima las enfermedades del Toque Helado y Golpe de Peste antes de que uses el Golpe Sangriento sobre ellos, de esta manera conseguirás obtener el máximo daño del Golpe Sangriento..


Baja al foso, haz clic derecho en la Prisión del alma de Acherus, espera a que el Principiante indigno se vuelva atacable y mátalo.

Vuelve a Razuvious, entrega la misión y coge la continuación. [55] El Ojo de Acherus.

Ve al Rey Exánime, entrega la misión y coge la continuación. [55] La muerte viene de arriba.

A izquierda y derecha del Rey Exánime, deberías encontrar un Mecanismo de control del Ojo de Acherus. Haz clic derecho en él.

Tu barra de habilidades será reemplazada por una nueva barra con las habilidades del ojo

Después de un corto viaje de descenso, tomaras el control del Ojo de Acherus. Primero, elévate más alto en el aire para estar fuera del rango de fuego de cualquier enemigo escarlata y después usa Habilidad #3 para volverte invisible.

Después de esto, encuentra la primera localización que vamos a analizar: la Forja de Nuevo Avalon.

Fácil de descubrir gracias a la flecha roja flotando sobre su cabeza.

Usa la Habilidad #2 Y trata de apuntar a tantos npcs escarlatas como puedas. Esto hará que surjan necrófagos cerca de cada uno de ellos, que los distraerán mientras tu usas Habilidad #1 para analizar el edificio.

Cuando este hecho, elévate en el aire y hazte invisible de nuevo. Si el Ojo de Acherus esta bajo de salud, puedes esperar un poco que se regenere.

En el siguiente edificio, justo al sur de la forja, encontraras el Bastión Escarlata. Aplica la misma estrategia.

En dirección oeste encontrarás el Concejo de Nuevo Avalon, analízalo:

Finalmente, ve en dirección sur y encontrarás la Capilla de la Llama Carmesí:

Analízala y la misión debería completarse.

Usa la Habilidad #5 y volverás a tomar el control de tu personaje. Entrega la misión y coge la continuación. [55] El Poder de la Plaga.

Unos pocos pasos detrás del Rey Exánime, encontrarás un teletransportador rosa brillante. Da un paso sobre él y serás transportado a otra planta.

Dirígete al noroeste hacia el Alto Señor Darion Mograine, entrega la misión y coge la continuación. [55] Informa al Comandante de la Plaga Thalanor.

Equípate con tu nuevo collar: Amuleto de ébano de hojas

Mas lejos, al suroeste hay otra misión llamada [55] El poder de la sangre, la escarcha y lo profano, complétala inmediatamente.

Vuelve al balcón (no al teletranportador) y entrega la quest al Comandante de la Plaga Thalanor.coge la continuación [55] La cosecha Escarlata.

Haz clic derecho en uno de los Grifos de la Plaga y vuela hacia La Brecha de la Muerte.

Anda unos pocos pasos al sur y entrega la misión al Príncipe Valanor, coge la continuación [55] Cuando llegue el caos, deja que el sufrimiento tome las riendas.

Otras 3 misiones deben aparecer ahora en tu minimapa, cógelas todas.

Primero, vamos a mirar alrededor del campamento en busca de Iniciados Caballeros de la Muerte:

Haz clic derecho en ellos, rétalos a un duelo y véncelos. Puedes retar a otros jugadores, pero es más difícil. Repite esto 5 veces. Usa la comida que tengas en el inventario si tu salud es baja después de un duelo.

Cuando esté hecho, ve y entrega [55] Desafío de la Muerte. Obtendrás un punto de talento para gastar como recompensa. Vamos a poner nuestros puntos de talento en la rama de Profano por el momento.


Invierte tu primer punto de talento en Morbosidad.

Tiempo de matar, ¡Por fin!

1. Baja hacia el sur por el camino y luego a sureste hacia la "!" en tu minimapa mientras matas todo lo que encuentras en el camino y recoges Flechas de Saronita.

Cuando llegues a la "!"amarilla, estarás en frente de un buzón con un pergamino encima.

Haz clic derecho en el pergamino y completa la misión. Ahora puedes abrir el buzón y coger un libro que hay dentro. Aunque solo contiene algo de historia del juego, puedes leerlo si quieres. Personalmente lo leí rápidamente y lo destruí, no se puede vender.

Después de eso continúa matando cosas y recogiendo Flechas de Saronita hasta que finalices ambas misiones.

2. Una vez hecho, ve a los establos, situados en la parte noreste del campo.

Acércate al caballo mas cercano que puedas encontrar y haz clic derecho en él para montarlo, luego vuelve a la Brecha de la Muerte, puedes usar la Habilidad #2del caballo para galopar.

3. Ve hacia Salanar el jinete, que esta justo en medio de la Brecha de la Muerte, Luego usa la Habilidad #1 del caballo para entregárselo a Salanar.

Turn in [55] El gran robo de palomino y coge la continuación [55] En el reino de las sombras .


Pon tu nuevo punto de talento en Morbosidad.

Entrarás en el reino de las sombras después de aceptar la misión. Vuelve a los campos y busca a un Jinete Oscuro de Acherus, mátalo y luego haz clic derecho en su caballo.

Cabalga de vuelta a la Brecha de la Muerte y una vez allí, usa la Habilidad #1, Llamada del Jinete. Después de unos pocos segundos estarás de vuelta en el mundo real.

Haz clic en el botón "Abandonar Vehiculo" , ve a Salanar el Jinete y entrega la misión.

Ya puedes invocar a tu propio Destrero. Para hacerlo, abre la ventana de personaje (tecla "c"), ve a la pestaña de mascotas, y arrastra el icono del Destrero de la Muerte de Acherus a una casilla vacía de la barra de acción. Pulsa en ella y ¡voila!

Entrega:

  • [55] Cuando llegue el caos, deja que el sufrimiento tome las riendas
  • [55] Esta noche cenamos en Villa Refugio

No importa la capa que escojas, personalmente me gusta la que tiene resistencia a la escarcha, porque encaja mejor con el resto de equipo.

Coge la misión [55] Gothik el Cosechador del Príncipe Valanar. Ve hacia Gothik el Cosechador, entrega la misión y coge la continuación [55] La Ofrenda que sigue dando.

Deberías ser nivel 56. Equipa tus nuevos objetos:

Capa: Embozo de Viento del Norte
Reliquia: sigilo del Jinete Oscuro
Anillo: Sello de Valanar


Gasta tus puntos de talento como sigue:

Nivel 56

1. Esta vez baja por el camino del norte, luego al este y entra en la Mina de Villa Refugio (58,31).

Busca en tu inventario la Ofrenda del Cosechador y ponla en una casilla vacía de la barra de acción.

Usa la Ofrenda del Cosechador en los Mineros Escarlatas. Repite este proceso hasta que tengas 5 necrófagos bajo tu control.

Vuelve a Gothik el Cosechador, entrega la misión y coge la continuación [55] Un Ataque de Oportunidad.

Equipa tu nuevo abalorio: Talismán de Cosechador de Almas


Pon tu punto de talento en Muerte Voraz.

2. Va hacia el Príncipe Valanar, entrega la misión y coge la continuación. [55] Masacre en la Punta de la luz. Ahora viene una misión divertida, te sugiero que leas el resto del punto 2. antes de proceder.

Fuera de la Mina de Villa Refugio encontraras una Vagoneta de minero discreta.

Cuando hagas clic derecho en ella, serás transportado a un barco, y estarás frente a 3 Cañones Escarlata.

Cuando hagas clic derecho en ellos, tomaras el control del cañón y tu barra de acción será reemplazada por esta:

Habilidad #1 Es tu principal habilidad, úsala en cadena para matar todos los NPC escarlata que puedas. Para apuntar mantén el botón derecho de tu ratón pulsado y muévelo.

Habilidad #2 Es para protegerte. Cada vez que unos pocos NPCs escarlatas se acerquen a ti, usa Habilidad #2 para repelerlos.

Habilidad #5 es para escapar, úsala una vez hayas matado a 100 Defensores Escarlata.

==TIP== Apunta al puente que lleva al barco cada 2 o 3 disparos para evitar que lleguen hasta ti. si lo hacen, no importa, aun tenemos la Habilidad #2.

3. Bien, ahora deberías estar mas que preparado, ve y haz clic derecho en Vagoneta de minero discreta y ¡Diviértete!

4. Vuelve al Príncipe Valanar, entrega [55] Masacre en la Punta de la Luz, coge la continuación [55] ¡Victoria en la Brecha de la Muerte!

Haz clic derecho en un Grifo de la Plaga y vuelve a Acherus.

Ve al Alto Señor Darion Mograine, entrega la misión y coge la continuación. [55] La Voluntad del Rey Exánime.

Equipa tus nuevos objetos:


Gasta los puntos de talento conseguidos como sigue:

Ve hacia Lord Thorval (en la habitación justo al noroeste de Mograine) y aprende tus nuevas habilidades:

Pestilencia, Golpe Letal y Levantar a los muertos.


Ahora las cosas empiezan a ponerse interesantes.

Levantar a los muertos: No hay mucho que explicar, el hechizo invoca a un necrófago que lucha para ti. Es muy bueno, el necrófago puede absorber un montón de daño, a la vez que causa una cantidad decente del mismo.

Pestilencia: Esta habilidad es muy útil cuando luches contra múltiples enemigos. Cada vez que luches con varios enemigos a la misma vez, elige a uno de ellos y haz esto:

Toque Helado --> Golpe de peste --> Pestilencia

Esto extenderá todas las enfermedades a otros enemigos cercanos, siempre que estén lo suficientemente cerca (alrededor de 18 metros) (aproximadamente 20 yardas / Ndt 1 yarda equivale a 0.9144 metros).

Golpe Letal: Habilidad increíblemente buena. Vas a ser mucho más difícil de matar a partir de ahora. El daño que hagas con ella te cura una vez por cada enfermedad que tengas sobre el objetivo. Ni que decir tiene que es mejor usarla después de haber colocado enfermedades en tu objetivo con Toque Helado y Golpe de Peste.

Así que de ahora en adelante, la rotación de ataque deberá ser algo parecido a esto:

Toque Helado --> Golpe de Peste --> Golpe Letal --> Golpe Sangriento --> Golpe Sangriento --> Espiral de la Muerte --> Golpe Letal --> Golpe Letal --> Golpe Sangriento --> Golpe Sangriento --> Espiral de la Muerte --> Reinicia el ciclo.

Puede parecer complicado, pero de hecho no lo es. Veras que esta rotación tiene mucho sentido ya que usa todas las habilidades cuando su han terminado de recargarse. Puedes probarla en los muñecos de prácticas que hay en la Brecha de la Muerte, cerca de la zona de aterrizaje de los Grifos. Por supuesto, tus enemigos morirán antes de agotar la rotación completa, pero eso está bien. Simplemente intenta acostumbrarte a la rotación, ya que las rotaciones de daño son una de las partes más importantes de la clase Caballero de la Muerte. Y ser capaz de desarrollarlas bien determinará que clase de Caballero de la Muerte eres, si uno bueno o uno mediocre.


Vuelve al Balcón y toma el Grifo para bajar. Ve al Príncipe Valanar, ahora esta en una nueva posición cerca del barranco.

Entrega la misión y coge la continuación. [55] La Cripta de los Recuerdos.

Vende y repara en Hargus el Cojo (53,35), que esta unos pocos pasos frente al Príncipe Valanar. También compra algo de Polvo de Cadáver de él (unos 5), esto te permitirá invocar un necrófago incluso cuando no haya ningún cadáver disponible.

1. Monta, cabalga sur/sureste hacia Noth el Pesteador (56,52). Coge su misión [55] La solicitud del Pesteador.

2. Ahora deberías ver una "?" amarilla en tu minimapa al suroeste de donde te encuentras. Dirígete hacia allí, entra en La Cripta de los Recuerdos (54,58) y entrega la misión.

Coge [55] No hay escapatoria y [55] Corderos a la matanza.

3. Sal de la cripta y ve al sureste hacia Nuevo Avalon.

Mata todo lo que encuentres en tu camino a partir de ahora. A mano izquierda después de entrar deberías ver un gran edificio Taberna de Nuevo Avalon (58,65).

Entra y baja al sótano, donde encontrarás una Caldera vacía, recógela.

4. Al noreste de la taberna, encontrarás la Forja de Nuevo Avalon (61,61).

Entra en el edifico y recoge una Cadena de Hierro.

5. Monta y cabalga al suroeste hacia el Concejo de Nuevo Avalon, el gran edificio con el reloj en la torre (53,71).

Entra en el Concejo, mata al Mayor Quimby y recoge el Registro de Nuevo Avalon.

Sal y ve matando cosas hasta que termines [55] Corderos a la matanza. Encontrarás todos los ciudadanos que necesites fuera del Concejo (diviértete con la Pestilencia).

Monta y sal de Nuevo Avalon.

Para primero en Noth el Pesteador, entrega la misión y coge la continuación. [55] El brebaje especial de Noth.

Ve a la caldera cercana y entrega la misión para conseguir 5 de esas buenas pociones. Úsalas sin miedo, conseguiremos muchas más después. Deberías ponerlas en alguna casilla de la barra de acción, preparadas para usar, por si se diera el caso (aunque a decir verdad, no vas a necesitar muchas a menos que seas un suicida Sticking out tongue)
Ve a La Cripta de los Recuerdos y entrega ambas misiones, cogiendo la continuación [55] Cómo ganar amigos e influenciar a los enemigos

Equipa tus nuevos objetos:


Invierte tus puntos de talento como sigue:

==Note== Sobre caballo bayo es un talento magnifico. Date cuenta de que hasta el nivel 77 en Rasganorte, no serás capaz de utilizar una montura voladora mientras subes de nivel, por lo que estas destinado a usar monturas terrestres durante 21 niveles más a partir de ahora. Ahora imagina el tiempo que vas a ahorrarte con este 20% extra de velocidad. Una cantidad considerable, créeme Sticking out tongue. El 20% de reducción en miedo (fear) y aturdimiento (stun) es también un buen bonus.


1. Vuelve a entrar en Nueva Avalon, hacia el Bastión Escarlata, ese gran caserón en la parte este de Nuevo Avalon. Una vez allí abre la Caja decorada con joyas de tu inventario y equípate con las dos espadas de una mano. Luego empieza a atacar gente dentro del Bastión hasta que uno de ellos te cuente lo que quieres saber.

2. Vuelve a la Cripta de los recuerdos, entrega la misión y coge la continuación [55] Detrás de las líneas Escarlata.

Equípate con tu nuevo anillo (en lugar del verde, por supuesto): Sello de Keleseth


Invierte tus puntos de talento como sigue:

3. Sal, monta y cabalga un largo trecho hacia el sur hacia la Taberna Escarlata (56,80). Ve a la planta superior, entrega la misión y coge la continuación. [55] El camino del cruzado honrado. Coge también la otra misión [55] Hermanos en la muerte y sal del edificio.

4. Cabalga dirección noreste hacia el Bastión Escarlata. Ábrete paso hacia la planta superior y ve a la habitación principal, en el centro.

Encima de una mesa encontrarás el Horario de patrulla de Nuevo Avalon.

Recógelo.

Después de eso, dirígete hacia abajo, al sótano, donde encontraras a Koltira Tejemuerte. Entrega tus misiones, pero antes de coger la continuación, lee las siguientes líneas.

Koltira creará una barrera antimagia, debes luchar dentro de ella en la medida de los posible para reducir el daño que recibirás de los acólitos. Puedes atraerlos dentro con Atracción Letal. Después de unos 2 minutos, el Alto Inquisidor Valroth aparecerá. Empújalo hacia la barrera con Atracción Letal y mátalo. Misión cumplida. No olvides que tienes pociones por si algo va mal.

Bueno, ya estás más que listo, así que coge la continuación [55] Estallido sangriento y protege a Koltira. No pasa nada si mueres, tú resucitarás, pero Koltira debe sobrevivir.

Una vez que Valroth haya muerto sus restos aparecerán en el suelo:

Haz clic derecho en ellos para recoger la Cabeza de Valroth.

5. Vuelve a la Taberna Escarlata. Entrega las dos misiones y coge la continuación [55] ¡Un grito de venganza!

Equipa tus nuevos objetos:

Deberías ser nivel 57 a estas alturas.

Nivel 57


Invierte tus puntos de talento como sigue:

==Note== Empiezas a ser algo parecido a un Dios. La mayor mejora es Maestro de los necrófagos. Ahora tendrás siempre a un necrófago luchando para ti, hasta que muera. Y si muere, simplemente vuelve a invocarlo. También serás capaz de controlarlo y tendrá una barra de mascota:

Controlar tu necrófago de forma correcta representará una ventaja en el futuro. Aquí tienes algunos consejos para sacar el mejor partido de tu necrófago.

Levantar a los muertos:

  1. Usa atajos de teclado. Los que vienen por defecto son CTRL-1, CTRL-2, etc. Personalmente prefiero cambiarlos a SHIFT-1, SHIFT-2, etc, porque encuentro incomodo alcanzar la tecla CTRL más un número. Depende de ti, puedes enlazar cualquier tecla a tu barra de mascota. Si quieres cambiar los atajos de teclado de la barra de mascota ve a opciones, controles y cambia los botones de acción secundaria 1, 2, 3, etc.

    Solamente 4 botones son muy importantes para enlazar: Atacar, Seguir, Roer y Agazaparse.

    Roer es el aturdimiento de tu mascota. Es genial para interrumpir hechizos y para detener a todo el que pretenda huir. Úsalo de forma inteligente.
    Agazaparse es un incremento defensivo durante 10 segundos, úsalo para preservar la salud de tu necrófago cuando este recibiendo demasiado daño.

  2. Incrementa tu habilidad de Primeros Auxilios. Por ahora no será muy útil, pero en el futuro, cuando te enfrentes en solitario a enemigos elites para determinadas misiones, tu necrófago necesitara curarse después de la lucha y, créeme, Espiral de la Muerte no siempre es suficiente. Así que, en lugar de eso, ¡venda a tu necrófago!. En cualquier caso, subir de nivel primeros auxilios también te dará puntos por logros, así que deberías hacerlo.

Invocar Gárgola:

Una habilidad asombrosa. Es un gran incremento de dps (Ndt dps DPS=Damage Per Second/Daño Por Segundo), que puede durar hasta 1 minuto si lo provees de suficiente poder rúnico. Unos consejos:

  1. Consigue 100 de poder rúnico antes de activar la habilidad.
  2. Ni se te ocurra usar Espiral de la Muerte mientras tu Gárgola este activa. Si el poder rúnico llega a cero, la gárgola desaparecerá.
  3. Úsala en el momento correcto, como al luchar contra algún élite, es un desperdicio en otros casos.

Réquiem:

Gracias al Réquiem, ahora tendrás mas poder rúnico. lo que significa que tienes que tratar de insertar alguna Espiral de la Muerte extra en tus rotaciones de ataque. Si prestas atención a los enfriamientos de habilidades, verás que con frecuencia hay espacio para una Espiral de la Muerte aquí y allá durante la rotación (Ndt - Jame usa la palabra cycle/ciclo, pero he elegido la palabra rotación por su uso generalizado en los foros en castellano).


1. Ve al suroeste hacia la Capilla de la Llama Carmesí (53,81). Encuentra al Caballero Comandante Puño de Peste, entrega la misión y coge la continuación [55] Una sorpresa especial

Entra en la casa alargada y encuentra al NPC correspondiente a tu raza. (Si eres humano, encuentra a la humana Ellen Stanbridge; Si eres un gnomo encuentra a Goby Pimpampum, etc.)

Escucha el discurso del NPC y tendrás que matarlo al final. Pon tu necrófago en modo pasivo, ya que no conseguirás que la muerte te cuente si hace más daño que tú.

Vuelve a Caballero Comandante Puño de Peste, entrega la misión y coge la continuación [55] Como volver a casa.

2. Vuelve a la Taberna Escarlata, entrega [55] Como volver a casa y coge [55] Emboscada en el Mirador.

Equipa tu nuevo abalorio (En lugar de la Insignia de la plaga): Sello de hermandad oscura


Gasta tus puntos de talento como sigue:

Siega: Esto convierte tus runas de sangre en runas de muerte cuando uses Golpe Sangriento o Hervor de Sangre (que conseguiremos pronto). Una runa de muerte es una runa universal, que cuenta como cualquier tipo de runa. ¿Por qué esto es bueno? Por muchas razones. Te permite por ejemplo relanzar tu Escudo de Huesos en combate sin perder tu rotación de Goles letal. O mejor aún. Si convierte las dos runas de sangre en runas de muerte, serás capaz de usar el Golpe Letal tres veces seguidas de una tacada, y eso es genial cuando tienes un duro combate y necesitas drenar algo vida. Mas tarde, usaras el Golpe de la Plaga en lugar del Golpe Letal la mayoría de las veces. Y entenderás lo valiosa que es a habilidad de Siega, ya que Golpe de la Plaga es el tipo de habilidad que querrías lanzar con la mayor frecuencia posible;)


3. Monta y cabalga en dirección este hacia el Mirador Escarlata (62,77).

Localiza un claro cerca del camino.

Busca un Refugio Improvisado en tu inventario.

Haz clic derecho en él, el Mensajero Escarlata aparecerá, mátalo y recoge todo lo que tenga.

Vuelve a la Taberna Escarlata, entrega y coge [55] Una reunión con el destino.

4. Ahora deberías estar disfrazado como un Mensajero Escarlata. Sal, monta y cabalga hacia el Mirador Escarlata.

Esta vez toma el camino del sur que lleva a Puerto del Rey, donde encontrarás Alta General Abbendis (65,84).

Entrega y coge [55] El Embate Escarlata aparece.

5.Vuelve a la Taberna Escarlata, entrega la misión, pero antes de coger la continuación lee el siguiente párrafo.


Debes tener 4 puntos de talento, gástalos como sigue:

==Optional== Antes de volver a entregar la misión, recomiendo matar algunos NPCs escarlata mas para conseguir Calaveras de Cruzado, que puedes canjear en el Caldero para conseguir pociones de salud extra. 20 Calaveras de Cruzado = 5 Pociones, y puedes llevar un máximo de 20 pociones. Personalmente, lo hice hasta conseguir 60 calaveras, saliendo del lugar con 20 pociones (incluyendo las 5 que conseguimos con la misión anterior). La manera más rápida de conseguir las calaveras es matando ciudadanos en las afueras del Concejo, siendo incluso más fácil si poner a tu necrófago en modo agresivo. No obstante, de esta manera no conseguirás experiencia, así que puede que quieras matar otras cosas, aunque te llevara más tiempo. Después de conseguir las 60 calaveras asegúrate de volver al Caldero a canjearlas y conseguir tus 20 pociones *ANTES* de volver a la Taberna Escarlata. Si regresas a Acherus sin cambiar las calaveras, no podrás cambiarlas después.
¿Tienes tus 20 pociones? entonces adelante, vuelve a la Taberna escarlata.

Coge la continuación [55] El ejército escarlata se acerca… Orbaz Malasangre abrirá entonces un portal para ti, entra en él y estarás de vuelta en Acherus.

Ve hacia el Alto Señor Darion Mograine, entrega la misión y coge la continuación [55] El apocalipsis escarlata.

Equipa tus nuevas Hombreras: Bufas con placas de saronita empapadas de sangre

No te preocupes por tus talentos por el momento, no vamos a combatir durante un rato.

Ve a ver a tu entrenador, aprende Presencia de escarcha y Helada mental. No gastes dinero en el resto, las runas de ruptura de hechizos y la de devastación de hechizos no nos es útil por el momento. Por supuesto, si eres rico, siéntete libre de comprar los hechizos de todos modos.


Presencia de escarcha: Es la actitud de tanqueo, muy al estilo de la actitud defensiva de los guerreros. No la usaremos mucho en esta guía, dado que es básicamente para tanquear en instancias. No obstante, es también muy útil cuando estés huyendo de algo, al incrementar tu armadura y la mitigación de hechizos, incrementando tu supervivencia. En el resto de casos permanece con la presencia de sangre.

Helada Mental: Nuestro primer interruptor de hechizos (o más bien el segundo, porque puedes interrumpirlos también usando Atracción Letal, aunque no sea su función principal). No desencadena el enfriamiento del resto de hechizos, lo cual es genial, porque podemos lanzarlo en cualquier momento sin que afecte a tus rotaciones de ataque.

Bien, basta de charla, volvamos al trabajo.


Coge el grifo de vuelta a la Brecha de la Muerte. Va a hablar con El Rey Exánime, coge la continuación [55] Un final para todas las cosas….

Busca en tu inventario el Cuerno de Razaescarcha.

Haz clic derecho en él, te montarás en un Colonizador Razaescarcha y tu barra de acción será reemplazada por esta:

  • Habilidad #1 es tu ataque. Es como el cañón que usamos anteriormente, apunta manteniendo pulsado el botón derecho del ratón.
  • Habilidad #2 Es para rellenar el mana de tu Colonizador. Siempre que lo necesites, busca algún Defensor Escarlata solitario y úsalo con él (Tienes que estar a unos 15 metros de distancia).

Necesitas matar 150 Soldados Escarlata (esta chupado) y destruir 10 Ballestas. Las Ballestas tienen más complicación, ya que sus jabalinas duelen de veras, así que debes esquivarlas.

No obstante es muy sencillo, simplemente desplázate a la izquierda o a la derecha cada vez que dispares, y la jabalina pasará de largo. Como en la siguiente captura de pantalla:

Básicamente este es el proceso: Dispara--> Desplázate a la izquierda --> Dispara--> Desplázate a la derecha --> Repítelo hasta destruir la ballesta.

Para los 150 Soldados Escarlatas, ve tras las murallas de Nuevo Avalon, allí los encontrarás en grandes grupos.

Cuando hayas acabado con ellos, vuelve volando al Rey Exánime.

Haz clic en el botón "Abandonar Vehiculo" y entrega la misión, coge la continuación [55] La orden del Rey Exánime.

Equipa tu nuevo Yelmo: Gran yelmo del Campeón de la Plaga


Gasta tus puntos de talento como sigue:

Ahora eres oficialmente alguien imposible de matar.

Escudo Óseo: Una gran habilidad por solo 1 runa Profana. Relánzala tras cada combate si puedes. no solo recibirás menos daño, sino que harás más mientras mantienes activo el escudo.

Profanación: +5% de daño y ralentiza enemigos alrededor tuyo, lo que es genial para escapar si las cosas van mal. Sobre todo lo escogemos por el daño extra.

Golpe de la Plaga: Alegría. Prepárate para un incremento sustancial en el daño que haces. Esta habilidad reemplaza al Golpe Letal en tu rotación habitual. Usa el Golpe Letal sólo cuando necesites salud.


1. Monta, dirígete al noroeste a través de un túnel y llegarás al Claro Ponzoñoso (Tierras de la Peste del Este)

2. Ve al oeste, tomando el camino que baja en (40,20), hacia el Molino Cejifrente, donde encontrarás al Comandante de la Plaga Thalanor (34,30). entrega la misión y coge la continuación [55] La luz del alba.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es participar en un evento muy entretenido. Sigue al Alto Señor Darion Mograine y lucha junto a él. No tienes porque luchar, pero recomiendo que lo hagas por diversión, ya que te ponen un bufo que te hace casi invencible y con el que golpearás como un camión. De todas formas no seas demasiado imprudente, ataca solamente a los Defensores de la Luz, y evita a los NPC que tengan nombre propio como Korfax, el Duque Zverenhoff, etc.

Cuando acabe la secuencia, podrás entregar tu misión al, Alto Señor Darion Mograine. Escoge entre la Espada o elHacha, no importa cual (coge la espada si eres humano).

Coge la continuación [55] Recuperar Acherus.

Ve al libro de hechizos y abre un Portón de la muerte (Profano). Haz clic en el portón para teletransportarte de vuelta a Acherus. Te sugiero que no te entretengas demasiado aquí, ya que la secuencia se reseteara pronto y todos esos NPC del Alba Argenta imbatibles se volverán agresivos y darán cuenta de ti por la vía rápida. Sticking out tongue

Después de teletransportarte, entrega la misión y coge la continuación [55] La batalla por El Bastión de Ébano.

Equipa tu nueva arma si aún no lo has hecho.


Invierte tus puntos de talento como sigue::

Coge el teletransportador rosa, mata 10 Miembros de la Plaga y ayuda a matar a Remendejo.

Coge el teletransportador de vuelta, entrega la misión en Mograine y coge la continuación [55] El camino de los reyes.

Tras Mograine, a la derecha, deberías ver un portal hacia Ventormenta, atraviésalo.

En Ventormenta, corre (sí, por el momento no puedes usar tu montura aquí) hacia el Rey Varian Wrynn en el castillo de Ventomenta:

Entrega la misión.

Coge la misión [62] El primero y el último del Rey Varian Wrynn.

1. Sal del castillo, monta (si, ya puedes)

Encuentra a Mathias Shaw en el Casco Antiguo,está en la primera planta del edificio denominado SI:7.
Entrega la misión, [62] El primero y el último, coge la continuación, entrega la que te dé y coge la continuación [62] Flint Sombramás.

2. Visita la subasta, pon a vender lo que te sobre. Consigue también mejores bolsas, ya que las de 12 casillas se nos quedarán cortas en los trayectos largos. No obstante, si no tienes mucho dinero, deberías al menos guardar 3 oros y 50 platas para aprender tus nuevas habilidades.

3. Ve a la Taberna y haz de Ventormenta tu hogar.

Si compraste los paños de la lista de la compra, ve al buzón y recoge:

Si no compraste los paños, simplemente sáltate los siguientes tres pasos.

4. Encuentra a Clavicus Knavingham (54,81) en el Barrio de los Magos, y entrega:

  • [60] Un donativo de lana
  • [60] Un donativo de seda
  • [60] Un donativo de tejido mágico
  • [60] Un donativo de paño rúnico

5. Coge el Tranvía Subterraneo o vuela a Forjaz.

Una vez allí, localiza a Bubulo Acerbus (74,47) en Ciudad Manitas y entrega:

  • [60] Un donativo de lana
  • [60] Un donativo de seda
  • [60] Un donativo de tejido mágico
  • [60] Un donativo de paño rúnico

6. Luego busca a Mistina Escudacero (43,32) en la parte norte de La Gran Forja y entrega:

  • [60] Un donativo de lana
  • [60] Un donativo de seda
  • [60] Un donativo de tejido mágico
  • [60] Un donativo de paño rúnico

Ahora deberías ser nivel 58.

Nivel 58

Usa tu Portón de la Muerte de vuelta a Acherus. Visita a alguno de los entrenados y aprende Hervor de Sangre y Cadenas de hielo.


Cadenas de hielo: Una habilidad muy útil para evitar que los enemigos escapen. También puede usarse para ralentizar al enemigo y escapar tú.

Hervor de Sangre: Esta habilidad la usaremos para reemplazar el Golpe Sangriento cuando nos enfrentemos a múltiples enemigos.

Así que de ahora en adelante, contra múltiples enemigos, tu rotación de dps será:

Toque Helado --> Golpe de Peste --> Pestilencia--> Hervor de Sangre --> Golpe Letal --> Espiral de la Muerte --> Golpe Letal --> Hervor de Sangre --> Hervor de Sangre --> Golpe Letal --> Espiral de la Muerte --> Golpe Letal --> Hervor de Sangre --> Hervor de Sangre --> Y todos muertos..

Gasta tus puntos de talentos:


Toma el teletransportador. Ve a una Forja de Runas y blasona tu arma con Runa de glaciar de ceniza. Compra también algo de Polvo de cadáver mientras estás aquí.

Vuelve abajo con el teletransportador. Ve al balcón y toma un grifo en dirección al Campamento del Orvallo, Tierras de la Peste del Oeste.

Coge [52] Despejando el camino del Comandante Ashlam Puñovalor (La misión no aparecerá sobre su cabeza, así que simplemente búscalo).
Completa la misión Comisión de El Alba Argenta en el Oficial Argenta Purocorazón, recibirás un abalorio. Cuando mates no-muertos llevando este abalorio, podrás recoger Piedras de la Plaga de sus cadáveres. Entregando estas piedras al Oficial Argenta Purocorazón conseguirás incremento de reputación con el Alba Argenta y un obsequio. No obstante, la facción del Alba Argenta es antigua y desactualizada, no habiendo nada útil que podamos obtener de ella actualmente, por lo que sugiero que destruyas el abalorio (puedes obtener uno nuevo en el momento que quieras simplemente hablando con cualquier Intendente del Alba Argenta).

Entrega [62] Flint Sombramás y coge la continuación [62] Las pestes del este.

No cojas las demás misiones.

1. Toma el camino del este hacia la Colina de la Penas (46,81). Mata a 10 Despellejadores esqueléticos y 10 Necrófagos esclavizantes.
Coge también la misión [55] La pequeña Pamela de Marlene Rutagrana, que está dentro de una casa en las coordenadas (49,78).

2. Vuelve al Campamento del Orvallo y entrega [52] Despejando el camino, coge las dos continuaciones [53] Las calderas de la Plaga y [56] Todas las atalayas.

Va a la Suma sacerdotisa MacDonnell y entrega [53] Las calderas de la Plaga. Coge la continuación [53] Objetivo: Campo de Piedramácula.

3. Vuelva a través de la Colina de las Penas y entra en las Ruinas de Andorhal por la puerta sur(49,73).

En Andorhal trata de evitar los caminos tanto como puedas, pues unas abominaciones de nivel 56 elite los patrullan. Así que ábrete paso a través de las casas destruidas. Evita también por descontado el centro del pueblo, ya que está lleno de enemigos y de Araj el Invocador (lvl 61 elite).

4. Ve a la Atalaya Cuatro (46,70). Limpia lo que te encuentres en el camino. Puedes lanzar la antorcha a la entrada de la atalaya sin atraer al Señor de la guerra esquelético si te acercas sin estar en su línea de visión. Busca una Antorcha de aviso en tu inventario y haz clic en ella mientras permaneces cerca de la puerta de la atalaya.

5. Ve a la Atalaya Uno que esta en dirección oeste (40,71). Está cerca de la entrada Oeste de Andorhal. Márcala con la antorcha como hiciste con la anterior.

6. Ve a la Atalaya Dos , al noreste de la atalaya uno(42,66). Está cerca de la entrada Norte de Andorhal. Márcala.

7. Ve a la Atalaya Tres Justo detrás de la atalaya dos, al noreste de ella. Ten cuidado con la patrulla escarlata y la abominación cuando estés allí(44,63). Marca la atalaya tres. Puedes destruir la Antorcha de aviso.

1. Sal de Andorhal por la puerta norte y luego al noroeste, hacia el Campo de Piedramácula (37,58).

Ábrete camino hacia el caldero que está en medio del campo, cuando estés cerca, el Señor de la caldera Garravil aparecerá. Mátalo y recoge la Llave de la caldera del Campo de Piedramácula de él, ve al caldero y haz clic en él, entrega la misión y coge la continuación [53] El regreso al Campamento del Orvallo.

2. En el campo de Piedramácula, ve a las casas de la parte norte, entra en la que está más al oeste.(37,54).

En la segunda planta encontrarás a Janice Piedra Mácula, coge la misión [52] Más vale tarde que nunca.

Ve a la casa de al lado (38,55) y busca el Paquete de Janice dentro. Haz clic en él, entrega la misión y coge la continuación [52] Más vale tarde que nunca

3. Cabalga de vuelta al Campamento del Orvallo, evitando Andorhal esta vez.

Entrega [56] Todas las atalayas. Coge las continuaciones [55] Scholomance y [60] Ah, Andorhal.

Entrega [55] Scholomance en el Alquimista Arbington y coge la continuación [57] Trozos esqueléticos.

Entrega [53] El regreso al Campamento del Orvallo, coge la continuación [55] Objetivo: Llanto de Dalson .
Coge también [58] La marca del Iluminado del Anacoreta Truuen.

1. Sal de Andorhal por la puerta norte y luego al noroeste, hacia el Campo de Piedramácula (37,58).

Ábrete camino hacia el caldero que está en medio del campo, cuando estés cerca, el Señor de la caldera Garravil aparecerá. Mátalo y recoge la Llave de la caldera del Campo de Piedramácula de él, ve al caldero y haz clic en él, entrega la misión y coge la continuación [53] El regreso a El Baluarte.

2. En el campo de Piedramácula, ve a las casas de la parte norte, entra en la que está más al oeste.(37,54).

En la segunda planta encontrarás a Janice Piedra Mácula, coge la misión [52] Más vale tarde que nunca.

Ve a la casa de al lado (38,55) y busca el Paquete de Janice dentro. Haz clic en él, entrega la misión y coge la continuación [52] Más vale tarde que nunca

3. Cabalga de vuelta al Campamento del Orvallo, evitando Andorhal esta vez.

Entrega [56] Todas las atalayas. Coge las continuaciones [55] Scholomance y [60] Ah, Andorhal.

Entrega [55] Scholomance en el Alquimista Arbington y coge la continuación [57] Trozos esqueléticos.

Entrega [53] El regreso al Campamento del Orvallo, coge la continuación [55] Objetivo: Llanto de Dalson .
Coge también [58] La marca del Iluminado del Anacoreta Truuen.

1. Dirígete al norte, rodeando Andorhal y luego al este hasta Llanto de Dalson (45,52), es el campo que esta directamente al este del Campo Piedramácula. Ábrete camino hasta la Caldera de la peste, cuando estés cerca el Señor de la Caldera Malvinious aparecerá, mátalo y despoja la llave, ve a la Caldera y haz clic en ella, coge la continuación [55] El regreso al Campamento del Orvallo.

2. Ve a las casas al norte del Llanto de Dlason, entra en la que esta al este (47,51). Limpia el interior y busca en el suelo el El diario de la señorita Dalson, haz clic y completa la misión.

==Nota== Como resultado del último parche, el excusado exterior a veces a veces está bugeado, siendo imposible interactuar con ella, haciendo a su vez imposible matar al Granjero Dalson y coger la Llave del armario de Dalson [i](48,49). Si no puedes interactuar con la casa, olvida la misión y continúa con el paso 3.

Sal del granero y empieza a buscar a un Esqueleto deambulante, solo hay uno de esta clase y vagabundea alrededor del granero, así que ve matando enemigos hasta que lo encuentres, mátalo y recoge la "Llave del excusado de Dalson". Ve tras el granero, encontrarás el excusado (48,49). Ábrelo, nata al granjero Dalson. recoge la Llave del armario de Dalson.

Ve a la otra casa (47,50), en la segunda planta encontrarás un "Armario cerrado", haz clic en él y entrega la misión.

3. Ve recto hacia el norte hasta el Aserradero de Crestanorte, cuando estés cerca del aserradero, ve en dirección noreste, sigue el rastro hacia abajo de un vagón destrozado. Encontrarás a Kirsta Sombraprofunda allí. (51,28), coge la misión [56] Negocios inconclusos.

4. Puedes encontrar los Caballeros Escarlata y Magos que necesitas matar para la misión justo al suroeste de Kirsta, en el camino hacia la Vega del Amparo. Para los Cazadores y Médicos ve al campo sureste (51,44).

5. Cuando hayas completado la lista de muertes, vuelve a Kirsta y entrega [56] Negocios inconclusos, coge la continuación.

1. Vuelve al camino que esta al este de Kirsta. Dirígete al norte, en (54,34) el camino se bifurca hacia derecha e izquierda. Ve a la derecha y arriba, al subir la cuesta encontrarás a la Montero Radley (57,35). Puede ser atraída ella sola si esperas el momento oportuno: cuando el mago que esta junto a ella se aleje.

2. Vuelve al camino principal y esta vez toma el camino de la izquierda, continúa hacia el norte hasta que encuentres la torre de vigilancia (53,24). Mata a los dos guardias que hay en frente de ella, limpia la primera planta cuidadosamente y espera a que el Hidalgo Durgen se muestre. El camina hasta el final de la torre y luego vuelve a la entrada. Espera a que baje ya que no puedes matarlo arriba, tiene tres guardias con él allí.

Tras matar a Durgen, ábrete camino hasta lo alto de la torre, donde hay dos magos escarlata que puedes atraer de uno en uno si te tomas tu tiempo y lo haces cuidadosamente. Después de haber limpiado la parte superior de la torre, deberías encontrar un Arca Sagrada, haz clic derecho en él y recoge la Marca del Iluminado.

==Aviso== A veces hay un elite raro de alto nivel en lo alto de la torre además de los NPCs mencionados.

3. Después de esto vuelve a Kirsta Sombraprofunda yendo hacia el suroeste y saltando en el cráter donde está. Entrega la misión [57] Negocios inconclusos, coge la continuación.

4. Monta y cabalga hacia la Vega del Amparo (46,18).
Ábrete camino hacia la torre (45,18). Sube hasta arriba y obtendrás un mensaje de misión completada.

5.Sal de la torre, monta y vuelve a Kirsta. Entrega [58] Negocios inconclusos.

Usa la piedra de hogar para ir a Ventormenta, ve a la Plaza de la Catedral y dentro del Ayuntamiento (48,32) en la segunda planta entrega [52] Mejor tarde que nunca.

Ahora trata de encontrar a la Vieja Emma, que deambula entre la Plaza de la Catedral y el Distrito de Mercaderes. No debería ser difícil de encontrar porque verás la "?" amarilla en el minimapa. También hace una parada en una casa que linda con los canales, cerca del distrito de la Catedral (52,41).

Cuando la encuentres entrega [52] El buen carácter de Emma. Coge la continuación [52] Talismán de buena suerte.

==Nota== Deberías tener algunos Trozos de huesos en tu inventario, no los vendas, los necesitaremos más tarde para una misión.


Vende, repara, aprovisiónate.

Coge los siguientes objetos de tu buzón/banco/subasta, (ver lista de la compra):

Abre tu Portón de la Muerte de vuelta a Acherus.

Vuela al Campamento del Orvallo.

En el Campamento del Orvallo, entrega [55] El regreso al Campamento del Orvallo, coge la continuación [55] Objetivo: El Tormento.

Ahora prepárate para una misión de escolta, es muy fácil. Cuando estés preparado, entrega [58] La Marca del Iluminado, coge la continuación [58] La Tumba del Iluminado. Haz la misión de escolta hasta que consigues el mensaje de misión completada.

1. Ve hacia el Norte/Noreste, nada a través del río y ve hacia El Tormento (52,66). Ábrete camino hacia la caldera, cuando estés cerca, el Señor de la caldera Razarch aparecerá, mátalo y recoge su llave. Limpia los enemigos que queden alrededor de la Caldera y haz clic en ella, entrega la misión y coge la continuación [55] El regreso al Campamento del Orvallo.

2. Al norte de la caldera, en una pequeña casa, deberías encontrar a un Tauren tumbado en el suelo, Mulgris Riohondo. Coge su misión [54] La naturaleza también sufre.

**De ahora en adelanta, mata a todo Lobo malsano que encuentres en el camino hasta completar [54]La naturaleza también sufre**

3. Ve al norte/noroeste al área justo al norte del Llanto de Dalson (45,40), encontraras muchos de los lobos que necesitas para completar la misión. Mata todo lo que encuentras en esta zona hasta que tengas 8 Lobos Malsanos muertos. Date cuenta que las arañas en esta zona pueden ser reemplazadas por lobos al morir y viceversa, por lo que tendrás que matar arañas también si necesitas más lobos.

4. Ve al suroeste, hacia el Campo de Piedramácula, entra en la casa de la izquierda y ve a la segunda planta(38,54). Entrega la misión [52] Talismán de buena suerte at Janice Piedra Mácula y coge la continuación [54] Dos mitades hacen una.

Sal de la casa y busca a un Necrófago farfullante.

Este necrófago patrulla por todo el campo. Así que limpia la zona antes de que aparezca, especialmente las Patrullas Escarlata, ya que podrían matar al necrófago antes incluso de que lo veas tú.

Una vez localizado el Necrófago farfullante, mátalo y soltará un "Otro medio talismán de buena suerte".

Una vez tenga la otra parte del talismán, vuelve a Janice Piedra Mácula, haz clic derecho en el otro medio talismán de tu inventario. Entrega la misión.

Deberías ser nivel 59 en este momento.

Nivel 59
Abre tu
Portón de la Muerte
de vuelta a Acherus. Visita al entrenador, aprende Golpe Sangriento (Rango 2) y Estrangular.


Golpe Sangriento (Rango 2): Mas Daño, enhorabuena.
Estrangular: Un silenciador de 5 segundos de duración. que puede ser lanzado desde 30 metros de distancia. Muy bueno contra lanzadores de hechizos.

Gasta tus puntos de talento:


5. Vuela de vuelta al Campamento del Orvallo.

Entrega:

  • [55] El regreso al Campamento del Orvallo y coge la continuación [58] Objetivo: Gangrena de Gahrron.
  • [58] La Tumba del Iluminado

1. Cabalga dirección este a través de la Colina de las Penas, luego Noreste, a través del río hacia El Tormento. Ábrete camino hacia la casa con el Tauren tendido en el suelo, entrega [54]La naturaleza también sufre, coge la continuación [56]La naturaleza también sufre.

**De ahora en adelante, mata a cualquier Pardo Malsano que veas hasta que hayas matado a 8**

2. Ve al este hasta Gangrena de Gahrron (62,57). Ábrete camino hacia la Caldera de la Plaga, cuando estés cerca, el Señor de la Caldera Iralma aparecerá, mátalo. Es más duros que los otros señores de caldera, hace retroceder y silencia, así que te cuidado cuando luches con él. Recoge su llave y ve a la Caldera, entrega la misión y coge la continuación.[58] El regreso al Campamento del Orvallo.

3. Ve a la zona que esta entre la Gangrena de Gahrron y el Tormento. Deberías encontrar muchos Osos Pardos por allí. Si no, mata arañas, ya que al hacerlo pueden aparecer osos en su lugar. Mata pues todo lo que encuentres hasta que tengas 8 Pardos Malsanos muertos.

Ve y entrega [56] La naturaleza también sufreen El Tormento, coge [56] Rama de roble con inscripciones.

4. Cabalga hacia el noreste hasta que te encuentres con el Río Thondrori, ve hacia el norte por la ribera del río, luego crúzalo de forma que te encuentres en la orilla este y cabalga hacia el norte hasta que encuentres una casa. En frente verás a Tirion Vadín, coge sus tres misiones:

  • [56] Perros demoníacos
  • [56] Cielos sangrientos
  • [56] Gusanos carroñeros

De ahora en adelante, mata lo siguiente cuando aparezca:

  • Can de peste
  • Larvas Carroñeras
  • Murcipeste

5. Ve al sur siguiendo el río y luego al este, dentro de las Tierras de la Peste del Este.

1. Dirígete hacia el sur mientras vas matando todo lo que encuentras en el camino. Busca la Hacienda de Marris ¡Pero no te acerques a ella! Hay un nivel 62 elite que golpea como un camión. Rodea la Hacienda de Marris de forma que accedas por el este(29,74).

Justo un poco mas cerca de Nathanos Clamañublo encontrarás "Restos humanos destrozados" (25,68). Recoge la Insignia IV:7 (Tucentenon) de él.

Acércate un poco más a Nathanos, en un pequeño montón justo en frente de él deberías encontrar otros restos humanos (23,68). Recoge Insignia IV:7 (Fredo) de ellos.

Esto es lo más cerca que puedes estar de Nathanos sin generar aggro en él, y debería ser suficiente para obtener el mensaje de "Clamañublo Descubierto" (Completo) .

Vuelve hacia atrás un poco y luego al sur, deberías encontrar los últimos restos humanos cerca del camino (23,73). Recoge la Insignia IV:7 (Rutger).

2. Ve al suroeste mientras matas todo lo que encuentres. Mantente alejado de la Hacienda de Marris. Continua hacia el sureste hasta Villa Darrow.

Dentro de, busca una pequeña casa destrozada en la parte oeste de Darrowshire. Allí debería estar Pamela Rutagrana, entrega la misión [55] La pequeña Pamela y coge la continuación [55] La muñeca de Pamela.

Ahora debes encontrar las tres partes de la muñeca de Pamela, pueden estar en cualquiera de las otras casas en Villa Darrow. Mira en el suelo buscando algún objeto marrón. Cada vez que te acerques a alguna de las partes de la muñeca, un fantasma de nivel 55 aparecerá y te atacará.

Una vez que consigas la Parte derecha de la muñeca de Pamela, la Izquierda y la Cabeza, haz clic en ellas en tu inventario para combinarlas. Ve hacia Pamela y entrega la misión, coge las dos continuaciones:

  • [56] Tío Carlin
  • [56] Tía Marlene

1. Vuelve hacia la zona alrededor de la Hacienda de Marris y continúa haciendo amplios círculos alrededor de ella mientras matas a 30 Murcipestes y 20 Canes de Peste. También céntrate en larvas carroñeras hasta que termines [56] Gusanos carroñeros. Esta es la mejor zona para encontrar a estos bichos.


==Consejo== Para evitar ser presa del "miedo" de los Murcipestes, usa estrangular.

Toque Helado --> Golpe de Peste --> Golpe de la Plaga --> Estrangular--> Golpe Sangriento --> Espiral de la Muerte.

Si lo haces de esta manera, evitarás el "miedo" con frecuencia.


2. Ve al este, al área al norte de la Cicatriz Purulenta y el Cruce de Corin. Mata todo alrededor de esta zona hasta que obtengas los 5 Canes de Peste .

3. Una vez que los tengas, ve a la zona que está al norte de Lago Bosque Negro(51,41). Deberías encontrar Canes de peste demenciados alrededor de esta zona.

4. Una vez mates a 5 Canes de peste demenciados. Abre tu Portón de la Muerte de vuelta a Acherus, vende lo que te sobre rápidamente (ojo, no vendas los Trozos de Huesos).

Vuela a la Capilla de la Esperanza de la Luz, Tierras de la Peste del Este.

Coge las siguientes misiones y entrégalas inmediatamente:

  • [60] Flora salvaje en Rayne
  • [60] La armadura Acechacriptas no se hace sola... en Montero Leopold
  • [60] La ecuación Elemental en Archimaga Angela Dosantos
  • [60] Armar el Acorator en Korfax, Campeón de la Luz

Coge también [60] Excavaciones para la armadura Segahuesos de Rohan el Asesino, la acabaremos más tarde.

Entrega [56] Tío Carlin, coge la continuación [55] Los defensores de Villa Darrow [/]

5. Justo un poco al sur de la Capilla de la Esperanza de la Luz busca al Custodio Alen (73,57). Coge las misiones [55] Zaeldarr el Marginado y [60]Espíritus inquietos de él.

6. Paso eliminado, ignóralo.

Vuelve a la Capilla de la Esperanza de la Luz, vuela al Campamento del Orvallo.

Entrega [58] El regreso al Campamento del Orvallo, ve hacia Comandante Ashlam Puñovalor y completa la misión "¡Misión cumplida!"

Entrega [62] Las pestes del este en Flint Sombramás, coge la continuación [62] El regreso de Clamañublo.

Coge la misión [55] Una Peste en la Cruzada de Nathaniel Dumah.

1. Cabalga en dirección este hacia la Colina de las Penas y busca Marlene Rutagrana en la casa (49,78).

Entrega [56] Tía Marlene y coge la continuación [56] Una extraña historiadora (Elite).

2. Busca el cementerio que está justo al Norte de la casa donde está Marlene, busca el "Monumento de Joseph Rutagrana" a través de las tumbas (49,76). Haz clic en la tumba y coge la Alianza de Joseph.

3. Vuelve en dirección al Campamento del Orvallo y toma el otro camino hacia Andorhal, entra en las Ruinas por la entrada oeste.

Dentro de Andorhal dirígete al una casa en el Norte, la única de los alrededores con planta y no totalmente destruida (39,68). Dentro de la casa ve a la segunda planta, en una de las habitaciones encontraras a Cromi. Entrega [b][56] Una extraña historiadora[/b], coge la continuación [56] Los Anales de Villa Darrow. Coge también la otra misión[56] Una cuestión de tiempo.

4. Ve a la entrada norte de Andorhal, y al este de la primera Atalaya encontrarás dos silos de madera,(45,62) con este aspecto:

Acércate a un silo y haz clic en el Desplazador temporal (El icono es un cuerno).

De 1 a 3 gusanos de nivel 57 aparecerán y te atacarán. Mátalos. Muévete al siguiente silo y haz lo mismo. Sigue haciéndolo hasta que mates los 10 Parásitos temporales. Los gusanos solo aparecen cuando el silo este chispeando en azul. Lleva su tiempo que vuelvan a chispear después de su uso. No obstante hay otros 3 silos más justo un poco más al este en caso de que os necesites.

5. Vuelva hacia Cromi, entrega [56] Una cuestión de tiempo y coge la continuación[56] Contar el tiempo.

Ahora todo lo que tienes que hacer es comprobar las casas destrozadas en Andorhal y buscar Arcones Pequeños como este:

Recoge el Reloj de Andorhal de ellos. Continúa haciéndolo hasta que consigas 5 Relojes de Andorhal.

1. Ve al Ayuntamiento (con un reloj en la torre) que está en el centro de Andorhal, cerca de donde esta Araj el invocador, puedes deslizarte dentro del edificio sin tener que luchar con todos los bichos que hay por allí, solo pégate a las paredes.

Dentro del Ayuntamiento, encontraras diversos "Libros enmohecidos" por los suelos. Cuando hagas clic en uno de ellos, existe una probabilidad de que encuentres los Anales de Villa Darrow, pero hay más probabilidades de obtener un "Escrito estropeado", momento en que 1 o 2 bichos te atacarán. No obstante, hay un truco para saber qué tomo es el correcto. Hay una ligera diferencia gráfica. Las páginas de los libros falsos están coloreadas en dos tonos, marrón claro y blanco, como este:

Los tomos buenos, parecen "más nuevos", y sus páginas tienen un solo tono de color, como este:

Puedes ver fácilmente la diferencia si cambias el zoom a primera persona y pones el puntero del ratón sobre el libro para resaltarlo. Recoge los Anales de Villa Darrow.

2. Es hora de un pequeño desafío. Vamos a enfrentarnos solos a Araj el Invocador. De esta manera:

Ábrete paso alrededor de Araj, de modo que acabes en la parte este de donde se encuentra, como en la captura de pantalla de abajo.

Vamos a atraerlo desde aquí, y tendrás además que atraer a todos los bichos que he marcado con un punto, porque sino, se unirán cuando ataques a Araj, y lo queremos solo.

  • 1. El primer pull será de 4 monstruos al menos, algunos de ellos Acólitos esqueléticos, necesitas matar a estos primero porque son curadores. Atrae a uno con Atracción Letal, y usa Estrangular con otro para que así entre en tu rango de cuerpo a cuerpo. Toque Helado --> Golpe de Peste --> Pestilencia --> Hervor de Sangre --> Golpe Letal. Etc.
  • 2. Siguiente, atrae a los 3 Auxiliares espectrales. Esto debería ser fácil..
  • 3. Al norte de Araj deberá haber un Señor de la guerra esquelético y dos necrófagos. Atráelos cuidadosamente, debería ser un lucha fácil.
  • 4. Al sur de Araj debería haber 1 Señor de la guerra esquelético y un necrófago. Atráelos y entonces solo debería quedarte Araj el Invocador.

Atrae a Araj desde este punto, para asegurarte de no verte sorprendido por patrullas o por reapariciones mientras estamos luchando contra él:

(Ndt. Traducción de la imagen:
Texto superior: "Olvidé atraer a este necrófago"
Texto inferior: "Atrae a Araj con Atracción Letal desde aquí")

Como puedes ver en la captura de pantalla, olvidé atraer un necrófago, que se incorporó a la lucha cuando ataqué a Araj. No obstante, supe manejarlo porque los Caballeros de la Muerte son imbatibles. ¡No lo hagáis en casa!

Cuando estés preparado, atrae a Araj con Atracción Letal, luego estrangúlalo con Estrangular y atráelo un poco más hacia atrás (hacia donde yo estoy en la captura de pantalla), para estar 100% seguros de reapariciones/patrullas. Luego lucha con él normalmente, interrumpe sus hechizos con Helada Mental y usa Invocar Gárgola tan pronto como tengas 100 de poder rúnico. Recuerda que tienes pociones si las cosas no van bien.

Recoge la Filacteria de Araj.

3. Vuelve a Cromi, entrega [56] Contar el Tiempo. El Atenuador armonizado que conseguiste como recompensa solo se puede usarse en Araj el Invocador, así que no te preocupes por él, destrúyelo. Si, soy malvado por hacerte matar a Araj sin usarlo sobre él, pero tampoco era tan necesario, ¿verdad? Sticking out tongue

Entrega [56] Los Anales de Villa Darrow, coge la continuación [56] Carlin, el hermano de Joseph.

A estas alturas deberás haber terminado con [57] Trozos esqueléticos y estar cerca de terminar [60] Excavaciones para la armadura Segahuesos. Mata algunos esqueletos más en Andorhal hasta que consigas 30 Trozos de huesos.

Abandona Andorhal por la entrada norte, ve luego al este hasta el río Thondroril y cabalga hacia el norte hasta Tirion Vadín (7,43).

Entrega:

  • [56] Perros demoníacos
  • [56] Cielos sangrientos
  • [56] Gusanos carroñeros

Coge la continuación [56] Redención.

Haz clic en Tirion y escucha su historia haciendo clic en el texto.
Entrega la misión y coge la continuación [57] De recuerdos olvidados.

Deberías ser nivel 60 a estas alturas.


Pon tu punto de talento en Añublo Profano.

Añublo Profano: Nuestro talento final. Es básicamente un poder extra de daño de área, muy bueno para tanquear múltiples enemigos. No obstante, 60 de poder rúnico es un poco excesivo, así que no merece la pena usarlo en combates sencillos (uno o dos objetivos), simplemente porque en el tiempo que has invertido para obtener 60 de poder rúnico, uno de tus objetivos estará casi muerto y al otro no le quedará mucho, así que la mayoría de tu Añublo Profano se gastará mientras echas a correr a por el siguiente monstruo. Úsalo solo en grandes combates, más de tres monstruos preferiblemente. Ahora puedes encadenar muertes de 5,6 y 7 monstruos.

Si quieres saber como, echa un vistazo a mis videos tutoriales de daño de área (AoE):

How to AoE with a Death Knight (Como hacer daño de área (AoE) con un Caballero de la Muerte)


Monta y dirígete a la Tierras de la Peste del Este.

1. Ve al sureste, hacia La Subgranja, que está directamente al sur de la Hacienda de Marris..

Detrás de la cripta en la subgranja, encontrarás la Tumba de Tirion Vadín (28,86). Cerca de ella deberías ver un "Montículo de porquería blanda".

Haz clic en el montículo, Mercutio Filthgorger y 3 Enanos Profanadores aparecerán. Mátalos y recoge el Martillo de Taelan.

Entra en la cripta (27,85), ábrete camino hasta abajo, mata a Zaeldarr el Marginado y recoge su cabeza.

En la misma habitación busca un "Pergamino roto" en el suelo, haz clic en el y coge la misión [60] La súplica de Hameya.

2. Vuelve a Tirion Vadín, entrega [56] De recuerdos olvidados, coge la continuación [58] Del honor perdido.

Abre el Portón de la Muerte hacia Acherus. Visita a tu entrenador, aprende Runa de aterraexánime, Muerte y Descomposición y Golpe de la Plaga (Rank 2).


Runa de aterraexánime: Esta nos vendrá genial en los circuitos finales de las Tierras de la Peste, al estar llenos de no-muertos esperando ser aporreados. Ve y blasona tu arma con esta runa (a menos que hayas comprado un encantamiento mejor como Verdugo). Compra también algo de Polvo de Cadáver y vende lo que te sobre mientras estas aquí.

Muerte y Descomposición: Es una habilidad de daño de área, pero no tan eficiente como el combo Pestilencia/Hervor de Sangre/Golpe Letal. Su uso principal es generar mucha amenaza mientras tanqueas varios monstruos.


Vuela a la Capilla de la Esperanza de la Luz. Entrega:

  • [60] Excavaciones para la armadura Segahuesos
  • [56] Carlin, el hermano de Joseph, coge [57] Los villanos de Villa Darrow y [56] Los héroes de Villa Darrow

Ve al sur hacia el Custodio Alen y entrega [55] Zaeldarr el Marginado.

Ahora deberías tener las siguientes misiones:

  • [55] Los Defensores de Villa Darrow
  • [56] Rama de roble con inscripciones
  • [56] Los héroes de Villa Darrow
  • [57] Los villanos de Villa Darrow
  • [58] Del honor perdido
  • [60] La súplica de Hameya
  • [60] Espíritus inquietos
  • [55] Una Peste en la Cruzada
  • [57] Trozos esqueléticos
  • [60] Ah, Andorhal

1. Cabalga hacia el oeste, al Cruce de Corin (57,60), mata todos los Necrófagos tartamudos que puedes encontrar mientras te diriges al oeste a través del pueblo. Cada vez que mates a uno, aparecerá un Espíritu de Villa Darrow, haz clic derecho en el para liberarlo. Acabaremos la misión después, así que no te esperes a que reaparezcan, simplemente ve limpiando a través del pueblo.

2. Dirígete al oeste, a la Cicatriz Purulenta atravesando el Cruce de Corin por el sur. Baja a la Cicatriz en (44,68), luego ve a (49,59) donde encontrarás la "Espada destrozada de Marduk", como marco en el mapa. Se parece a esto:

Recógela.

Sal de la Cicatriz por el mismo camino por el que entraste.

3. Ve hacia el Norte al Lago del Bosque Negro (49,51). Sumérgete, en medio del lago, en el fondo verás Fantasmas de Villa Darrow luchando unos con otros, más allá de ellos deberías ver una calavera brillante violeta llamada "Cráneo de Horgus" (51,50), se parece a esto:

Recógela.

4. Dirígete al Bosque de la Peste, al oeste. En el bosque, busca Montículos grandes de termitas y recógelos.

Mientras buscas estos montículos de termitas, caza Necrófagos caníbales. Cada vez que mates uno de estos un Espíritu de Villa Darrow aparecerá, haz clic derecho en él para liberarlo. Los necrófagos caníbales no son muy numerosos, por lo que no te quedes aquí tratando de terminar la misión, la acabaremos mas tarde.

Continua matando cosas en esta zona hasta que hayas acabado con[55] Una Peste en la Cruzada. Si tienes más de 100 termitas, destruye las sobrantes.

5. ve al oeste hacia Egan (11,29).

Entrega [60] Espíritus inquietos, no cojas la continuación.
Coge la misión [55] Libro de entradas de Augustus del otro npc.

El libro es muy fácil de encontrar, simplemente ve un poco al este y entra en un edificio estilo taberna.

El libro está en la segunda planta.

Asegúrate de matar a todos los Necrófagos Caníbales que encuentres en la casa y libera su espíritu. Deberías también comprobar la otra casa en el lado opuesto de la calle, probablemente tenga un par de necrófagos dentro.

Una vez conseguido el Libro de entradas de Augustus, vuelve a Augustus y entrega la misión.

1. Vuelve al Bosque de la Peste, mata Necrófagos Caníbales hasta terminar [55] Los Defensores de Villa Darrow mientras vas hacia el este.

2. Dirígete mas al este aun, hacia Zul'Mashar (64,24).

Ábrete camino hasta lo alto de la pendiente.

==Tip== Usa Atracción Letal con los exploradores y Cadenas de Hielo , evitando así que pidan ayuda y haciendo este paso mucho menos pesado.

Sigue limpiando la zona y pronto estarás frente a una gran pirámide. En su base deberías ver unas tumbas con algunos trolls deambulando sobre ellas. Uno de ellos es el Infiltrado Hameya.

Atráelo y mátalo, luego recoge la Llave de Hameya.

3. Sal de Zul'Mashar, luego ve al sureste hacia Vallenorte, sumérgete en la charca que esta justo al sur de Vallenorte. Limpia los elementales por el camino. En (71,33) bajo el agua, cerca de una jaula deberías ver una bandera blanca con una runa azul llamada Símbolo de Honor perdido:

Recógela.

4. Cabalga dirección sureste hacia la Capilla de la Esperanza de la Luz.

Entrega:

  • [55] Los Defensores de Villa Darrow
  • [57] Los villanos de Villa Darrow

Cabalga hacia el sur/suroeste, a la Subgranja. Justo detrás de la cripta en la Subgranja, encontrarás un "Túmulo de barro". No el que está al lado de la tumba de Tirion, el otro que está junto un carro en (28,86).

Haz clic en él, entrega [60] La súplica de Hameya.

Cabalga dirección noroeste hacia Tirion Vadín, entrega [58] Del Honor Perdido y coge la continuación [58] Del amor y la familia.

Ve al sur y luego al oeste de vuelta a las Tierras de la Peste del Oeste.

1. Haz primero una parada en la Gangrena de Gahrron. Allí, en frente del primer edificio nada más llegar por el norte verás un escudo brillante parecido a este:

Elimina los monstruos de alrededor y recoge elEscudo de Rutagrana.

2. Ve al sur y nada hacia la la isla de Castel Darrow. En la parte oeste de Castel Darrow, busca a la Artista Renfray en una casa de madera (65,75). Entrega [58] De amor y familia, no cojas la continuación.

Nada hacia el oeste hasta que alcances la colina de las Penas, luego cabalga en dirección al Campamento del Orvallo.

Entrega:

  • [57] Trozos esqueléticos
  • [60] Ah, Andorhal
  • [55] Una Peste en la Cruzada, coge la continuación [55] Una Peste en la Cruzada

1. Cabalga hacia el norte rodeando Andorhal y luego noreste hacia el Aserradero Crestanorte.

Ve a la serrería que esta al noreste del Aserradero.

Dentro de la serrería deberás encontrar un cajón grande llamado "Cajón del aserradero de Crestanorte".

Haz clic en el y pon la Barrica de Termitas en él. Aparecerá una barrica con humo verde, haz clic en ella y coge la continuación [55] Una Peste en la Cruzada.

2. Monta y cabalga hacia la Vega del Amparo. Ábrete camino dentro del pueblo hasta que veas el Ayuntamiento:

Entra y recoge el Tratado de Davil de la mesa.

Abre tu Portón de la Muerte de vuelta a Acherus.

Ve a la planta superior y blasona la Runa de glaciar de ceniza en tu arma.

Vuela hacia la Capilla de la Esperanza de la Luz. Entrega [56] Los héroes de Villa Darrow, no cojas la continuación.

Vuela al Campamento del Orvallo, entrega [55] Una Peste en la Cruzada.

Usa tu piedra de hogar para volver a Ventormenta. Ve al buzón/banco/subasta y recoge:

Ve al Castillo de Ventormenta y entrega [62] El regreso de Clamañublo en el Rey Varian Wrynn, no cojas la continuación.

Cabalga al Puerto de Ventormenta, ve a los muelles del sur y toma un barco hacia Auberdine en Costa Oscura.

Una vez en Auberdine, vuela hasta la aldea Rut'theran y luego cabalga hacia Darnassus.

En Darnassus, Busca a Raedon Levantapolvo (63,23) en el Bancal del Artesano. Entrega:

  • [60] Un donativo de lana
  • [60] Un donativo de seda
  • [60] Un donativo de tejido mágico
  • [60] Un donativo de paño rúnico

Busca a Mathrengyl Garroso en el Enclave Cenarion (35,8.5).

Entrega [56] Rama de roble con inscripciones.

Cabalga de vuelta a la Aldea Rut'theran, vuela de vuelta a Auberdine. Coge el barco a la Isla Bruma Azur (muelle oeste).

Una vez allí cabalga hasta El Exodar y busca a Dugiru (63,67) en la Grada de los Mercaderes. Entrega:

  • [60] Un donativo de lana
  • [60] Un donativo de seda
  • [60] Un donativo de tejido mágico
  • [60] Un donativo de paño rúnico

Deberías estar cerca del nivel 61. Enhorabuena, estas preparado para viajar a Terrallende. Partirás con ventaja de niveles en la guía de Terrallende y alcanzaras el nivel 70 con un montón de circuitos de misiones pendientes de hacer, lo que es muy bueno. Si acabas completamente mi guía de Terrallende, probablemente alcanzaras el nivel 71 antes de llegar a Rasganorte, lo que es genial, porque te hará la cosas mucho más fáciles. Sin embargo, puedes ir a Rasganorte tan pronto como alcances el nivel 70 , es perfecto, pero te recomiendo encarecidamente que no vayas a niveles 68 o 69.

Ten en cuenta que la guía de Terrallende no es específica del Caballero de la Muerte, es una guía general que funciona para todas las clases. Así que a partir de ahora dependes de ti para todo lo relativo al Caballero de la Muerte.

No obstante, escribiré una guía de leveling del Caballero de la Muerte hasta el nivel 80 en el futuro, ¡así que continúa comprobando las noticias de wow-pro si no quieres perdértela!

De todas formas, mientras tanto, aquí tienes como deberías repartir tus talentos en tu camino hacia el nivel 80.

Talentos 61-80

Nivel 61: Ira de Osahendido 4/5
Nivel 62: Ira de Osahendido 5/5
Nivel 63: Impuridad 4/5
Nivel 64: Impuridad 5/5
Nivel 65: Carnicería 1/2
Nivel 66: Carnicería 2/2
Nivel 67: Subversión 1/3
Nivel 68: Subversión 2/3
Nivel 69: Subversión 3/3
Nivel 70: Especialización en armas de dos manos 1/2
Nivel 71: Especialización en armas de dos manos 2/2
Nivel 72: Armadura con filo 1/5
Nivel 73: Armadura con filo 2/5
Nivel 74: Armadura con filo 3/5
Nivel 75: Convicción oscura 1/5
Nivel 76: Convicción oscura 2/5
Nivel 77: Convicción oscura 3/5
Nivel 78: Convicción oscura 4/5
Nivel 79: Convicción oscura 5/5
Nivel 80: Armadura con filo 4/5

Build Final : 16/0/55

Ten en cuenta que es también una build excelente para farmear o hacer misiones a nivel 80.

Que encantamiento de Forja de Runas usar de camino al nivel 80

61-62: Runa de glaciar de ceniza
63-69: Runa de devastación de espadas
70-80: Runa del cruzado caído

Espero que hayáis disfrutado esta guía tanto como yo escribiéndola (NDT: o yo traduciéndola).

Es hora de ir a Terrallende, sigue mis guías Outland Leveling Guide desde aquí.

-Jame

© 2008 Copyrights www.wow-pro.com All Rights Reserved