LATEST NEWS

Draenei partir guía para los niveles de 1-12 (Español)

img
Juin
02

Hola. Que tener en la lista de cosas que debe decir.

Hay que hacer: tratar de matar a casi todas las turbas en su camino … Esto reduce los períodos de sesiones de molienda muy bien, también tratar de saquear todo para su comienzo efectivo de habilidades.

Needed: “World of Warcraft” y The Burning Crusade

No tan necesaria: AddOns, Titan Grupo: muestra tu XP / hora tasa y muchas otras cosas bonitas como coords. Carga aquí: http://wow.curse.com/downloads/addons/
Coords: Sí … No tan necesario, pero le ayudará a detectar algunos lugares en mi guía. Cárguelo en: http://wow.curse.com/downloads/addons/

Grupos: no tenemos que perder tiempo en la búsqueda de grupos si lo hacemos todo con cuidado, si alguien te invita a favor de grupo muy bien por qué dicen que no se unan: mejor solo de XP.

Amigos: Por supuesto! Tener amigos con usted si es posible, pero unirse grupo con ellos sólo en el jefe o de otra manera demasiado duro mob. También … Si no quieren unirse a grupo que puede hacer todo dos veces porque no tendrá tiempo de los jefes, etc, en esta isla para desovar.

Razas: Si Gnome, enanos o humanos i decir que debe permanecer en su casa búsqueda allí, Elfos Nocturnos son bienvenidos a Azuremyst en lvl 5-6 +. (No sabe el camino? Ir a Darnassus y desde allí salir de allí para atracar por portal, tomar buque a Auberdine. Cuando ir a la más occidental muelle (si confundirse mirar las cosas de manera que muestra). Tome barco allí y en Ningún momento que vea youre poco al sur de Exodar. Exodar Desde dar un paseo a oriente por la carretera hasta encontrar Azul Watch. (No se olvide de tomar trayectorias de vuelo!) Nota: No digo otras razas no pueden venir Pero elegir sabiamente tu clase si quiere venir.

Okies …. Por lo que han encontrado en su cuenta aplastado vaina. ¿Usted piensa que lo que debe hacer, y ver con Draenei! Sobre su cabeza.

Nivel 1 a 2: Ir a hablar y tomar Megelon su búsqueda. Derecho de la carretera, verá Vale Meses ir matarlos hasta alcanzar Nivel 2

Nivel 2 a 3: Crash Ir al Sitio, a su vez Usted Survived! En, consiga reponer el seguimiento de sanación Cristales. Ir satisfacer Botánico Taerix oeste de donde está y obtener búsqueda volátiles mutaciones. Volver atrás donde muertos y matar a todos los palomillas Vale Moth y volátiles Mutación hasta que complete ambas misiones y pulse Nivel 3.

Nivel 3 a 4: Volver al Botánico y gire en Taerix volátiles Mutaciones obtener seguimiento. Junto a ella se Aprendiz Vishael con búsqueda Botánico Legwork tomarlo. Ir a su vez en reponer el Healing Cristales. Tome seguimiento, en el interior de buques, en el que a su vez, obtener el seguimiento (véase la próxima vez que Draenei Survivor uso de Regalo de los Naaru sobre él.) Vaya otro lado del barco, mejor usar armaduras, vender chatarra y aprender nuevas habilidades … Mientras que las aptitudes de aprendizaje de su entrenador obtuvo rápida búsqueda de la clase usted, y llevarlo a su vez en forma inmediata.
Al otro lado del buque se Zhanaa y Aldar con tener ambas misiones. Vaya hacia el oeste en dirección morado en el mapa (73,50). Allí encontrarás muchas Mutated Raíz Lashers también hay algunos grandes flores rojas que puedes recoger, y matan Lashers como botín muchas flores como necesarios para la búsqueda. Con un poco de suerte a encontrar Draenei sobreviviente aquí.
Cuando termine con las búsquedas, si no todavía Nivel 4, moler un poco aquí.

Nivel 4 a 5: Volver a la Taerix Botánico, a su vez, en sus misiones a Taerix y Vishael y obtener seguimiento Healing the Lake. Haga un rápido viaje en el barco a su vez y en su búsqueda de ser posible. Aprende nuevas habilidades luego vender, mejor usar armaduras y reabastecimiento. Luego, después de ir al sur del río hasta llegar al lago. De natación y el uso de cristal de agente neutralizante sobre el mismo. Cuando se le ha de nadar este, de allí debería ver Mutated Owlkins y Nestlewood Owlkins. Trata de llegar a cerca de los normales y su uso Inoculating Crystal en ellos. Si bien la matanza y limpieza Owlkins mover poco noreste, hasta encontrar la carretera que sube a las colinas, ir hasta allí y empezar a buscar emisor de Repuestos. Al llegar al punto más alto de la colina, es la carretera que va hacia abajo, pero otro lado. Cuando allí se encuentran muchas piezas de repuesto y para su normal Owlkins misiones. Cuando ambas misiones su completa si todavía no Lvl 5, moler un poco aquí.

Nivel 5 a 6: En la parte sur de Owlkin zona en la que se encuentra la cueva que se puede ir a través de otro lado. (84,64) —> (82,61). Ahora volver a la nave y su vez Inoculación en Aldar y tomar en el seguimiento Desaparecidos El Scout, y luego a su vez en piezas de repuesto en Zhanaa. Ahora desgaste mejor armadura, venta y reparación y reabastecimiento. Cuando lo haya hecho, ir al Botánico y gire a Taerix Healing en el lago. Inicio avanzar hacia el sudoeste de la parte de isla. Buscar Tolaan (72,61) y completo en búsqueda de él, obtener un seguimiento. Ahora debería ver Elfos de Sangre suroeste de dónde se encuentra, ir y matar a 10 de ellos para su búsqueda. Cuando termine volver a Tolaan su vez, y en su búsqueda y conseguir el seguimiento de la sangre Elf Spy. Si aún no sabe dónde se Candress Surveyor. Shes en la parte más alta del valle. Blood Elf Planes botín de su derecho y haga clic en el mismo para obtener búsqueda de Sangre Elf Planes Ahora ya no debe ser muy lejos del nivel máximo (si no lo ha hecho ya nivelada), de modo que muelen aquí hasta que usted lo hace.

Nivel 6 al 7, a partir de Ammen Vale Azul Ciudadano:
Volver a Crash sitio y ambos a su vez de sus misiones en al Aldar y tomar La búsqueda de emisor luego convertirla en al Zhanaa. Después de recibir información de búsqueda de viajes a tomar Azul Watch.
Una vez más, llevar una mejor armadura, venta, reparación, el reabastecimiento y aprender nuevas habilidades.
Ir al oeste hasta 64,54 o hasta que encuentre con Aeun búsqueda. Tome hes búsqueda y bajar a los ríos y encontrar Diktynna, tome su búsqueda. Peces en las escuelas hasta que haya 10 Roja Snappers.
Cuando se hace con los peces que van a su vez en el seguimiento y obtener Buscar Acteon!. Ahora vaya a oeste aún después de la carretera. Pronto llegará a WatchWhen Azul Azul llegar a Mira, ir a la posada y hacer que su hogar. A su vez en: Viajes a Azul en la Mira Dyvuun, Encuentra Acteon! En Acteon.

Obtener misiones:
El Gran Moongraze Hunt de Acteon, Fines de Medicamentos Anchorite Fateema. Ir al sur, matar Luna Graze Stags and Root Tramperos hasta que se hayan completado las dos misiones y Leveled.

Nivel 7 a 8: Regrese a su vez Mira Azul en La Gran Moongraze Hunt y tener un seguimiento y girar el objetivo y los medicamentos en la búsqueda de obtener Daedal. Venta y reparación. Ahora vaya al norte y matar a cualquier infectados Nightstalker Runt para Faintly brillante Crystal, haga clic en el mismo derecho a obtener búsqueda Strange Apreciación visita a Azul Watch convertirlo en el seguimiento y conseguir volver a los bosques a norte. Kill 8 infectados Nightstalker Runts y Moongraze Bucks hasta que haya 6 cueros y si encuentra alguna Boca de Dragón Azul Bulbo botín. (Lámpara azul como cosas) Cuando su alrededor de 4 bares fuera de Nivel hasta ir al Azul y Mira su vez en todas sus misiones, este le hará Nivel y pocos bares a partir del próximo nivel, la formación de nuevas habilidades, venta y reparación.

Nivel de 8 a 9: Obtener Desaparecidos El Pescador, La Profecía de Velen, entonces después de ir al sur, hasta encontrar la carretera Odesyus de aterrizaje. Gire en La Profecía de Velen, obtener el seguimiento y obtener Cookie’s Gumbo Jumbo. Volver a la costa y matar a todos los cangrejos al tiempo que se avanza hacia el este. Kill Venture Co ‘s botín y mapa de campamento (58,66) y la brújula de los campamentos más pequeños. (59,67) Si no ha completado Cookie’s Gumbo Jumbo aún entonces matar a los cangrejos hasta que usted lo hace. Volver a Odesyus de aterrizaje y su vez en misiones. Tome todas las misiones puede de campamento. No se puede estar lejos de Nivel (si aún no han Leveled) hasta fin de tratar de matar mobs en forma de modo que hasta Nivel. Venta y reparación.

Nivel 9 a 10: Volver al oeste de la costa hasta encontrar Wrathscales matan a 5 de cada para su búsqueda mientras el saqueo Ancient Reliquias, y matan nagas que debe recibir Rune Cubierto Tablet click derecho a obtener búsqueda Rune Cubierto Tablet. Una vez hecho esto, ir al bosque y encontrar 5 Montones de Hojas y Hollowed Out Tree (45,62) volver a Odesyus de aterrizaje, a su vez, en todas las misiones y obtener seguimientos, venta y reparación. Ir al oeste de la costa, hasta encontrar la cueva (27,77) En la cueva se puede ir directamente en el pequeño agujero, que puedes ver Señor de la Guerra Sriss’tiz oeste de usted. Ir matarlo, no hes duro. Cuando hace salir de la cueva. Ir al este de la cueva y nadar a (18,84) y el uso del árbol Disfraz Kit para descubrir el traidor. Cuando usted sabe que lo es, vaya a atracar en la parte sur de la misma isla, a su vez, en la búsqueda y obtener seguimiento. Ir al otro lado de la isla a través de bosques y encontrar Magwin (13,73) y tener en su búsqueda, en cada bosque botín Owlkin y botín para Cowlen Restos de la Familia. Cuando a su vez en los dos muelles misiones o si no ha encontrado restos matar a algunos más hasta llegar Owlkins ellos. Usted debe ser ahora el nivel 10, si no se muelen en Owlkins.

Nivel 10 al 11: Ir a su vez Odesyus de aterrizaje y en la búsqueda, seguimiento de obtener Odesyus ir a la tierra y hablar con Gnome y estar preparados para luchar, para retornar a su vez Odesyus de aterrizaje y en su búsqueda, tener seguimiento. Mira a Azul SA, a su vez, en su búsqueda y obtener otras de búsqueda hes. Capacitar a sus nuevas habilidades y hacer la clase búsqueda. Para regresar a Azul Watch. Obtener búsqueda de Aprendizaje de la Lengua Cryptographer Aurren. Leer libro, en su vez, tener un seguimiento. Siga a la siguiente Akida tótem (55,41), y obtener a su vez en el seguimiento. Espere a Coo para darle alas y volar más de este río y de encontrar Totem Tikti (64,39), y tomar a su vez en el seguimiento. Espere a Tikti a emitir hechizo a usted y al sur después de nadar río hasta encontrar Totem de Yor. (63,67) en Turn, obtener el seguimiento y siga hasta encontrar Yor Totem de Vark. (28,62) en Turn, obtener un seguimiento, matar Bristlelimbs hasta llegar 8 teclas. Cuando los tengas libres 8 Stillpine cautivos. Ir al norte fuera de Exodar (81,51) a su vez en Venida de la edad, obtener un seguimiento. En este espacio i Leveled. Tal vez su clase, pero de todos modos significa que i marca como próxima etapa.

Nivel 11 a 12, El último plazo: Si su HS está dispuesto, y utilizarlo en caso de no ejecutar a Azul Watch. A su vez, en Arugoo y obtener búsqueda Stillpine Hold. Ir al norte Stillpine Mantenga su vez en la búsqueda. (46,20) Ahora Bestias del Apocalipsis!, Murlocs … ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? Ir al este hasta encontrar Raveger especímenes (54,20) matar a estos hasta que complete su búsqueda. Ahora siga la carretera al norte, y cuando se bifurca ir a la costa oeste. En la costa Murlocs matar y saquear Stillpine de Cereales. Cuando tiene 5 Stillpine de Cereales usted tiene que encontrar la Murgurgula, matarlo y apoderarse de Gurf la dignidad, a la derecha haga clic en ella para obtener búsqueda. Ahora regresar a su vez Stillpine Hold y en todas sus misiones. Obtener nuevas misiones de búsqueda y Stillpine Hold Chieftain Oomoroo. Ir a la cueva, no sube, a profundizar más en la cueva. En el agua o de los pequeños Estados insulares en ves de sangre Crystal, que vaya abierto, recibir seguimiento. Salir de la cueva y su vez en la búsqueda. Obtenga El Kurken es Lurkin ‘de Kurz. Volver a la cueva y matar La Kurken, El botín del Kurken Ocultar. A continuación, vaya superior camino y matar Owlkins hasta que termine su búsqueda. Salir de la cueva y su vez, en las dos misiones, lo que puede hacer usted Nivel … Si no no importa porque tenemos algunas misiones izquierda. Tome el seguimiento y que la convierten en, al otro lado del pueblo. Vaya puente más al norte hasta llegar a Isla Sangre. A su vez, en su búsqueda y obtener el Kessel Run. Usted obtiene montado, el paseo a Odesyus Landing -> Azul Watch -> Stillpine Hold -> volver aquí. Tiene que ser de 12 o de ahora te has perdido algo.

Final de esta guía! Felicitaciones para el nivel 12 y gracias por utilizar su tiempo para leer este!
Nota, si quieres salir de estas islas, (y siga otra guía) debería ir a la SI y siga https://www.wow-pro.com/node/1008.

Translated by: Bloodstealer
English Guide by: Azse

  • img
    Ragni Répondre
    Jan 17, 2008 @ 18:02

    Traducciones automáticas?!?Esta muy bien que se publiquen guías en español, pero por favor no lo hagas con un programa de traducción automática. La guía es completamente ininteligible, al cabo de cuatro líneas me estaba entrando dolor de cabeza de leer un sinsentido tras otro.

    ** To the moderators : This guide was made using an automatic translation program on an existing English guide. It makes absolutely no sense, so please remove it since no one could be able to understand what it says.

    • img
      Jan 18, 2008 @ 21:55

      Hahaha. I didn’t have muchHahaha. I didn’t have much Spanish at school but I managed to understand what you wrote in the first paragraph. If this really provokes a dolor de cabeza I’ll have to delete it 😀

      -Snowflake
      WoW-Pro Admin

      • img
        Anonyme Répondre
        Jan 20, 2008 @ 17:32

        thx a lot for the guide butthx a lot for the guide but nobody can understand that jeje

        • img
          Horderules Répondre
          Fév 10, 2008 @ 23:18

          I could…You guys say you cant, and that’s alright, but I understood it fine…

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Archives